La vida continúa

La vida siempre continúa
______________________

Viejo, hoy tengo ya 16 años…hemos estado lejos, tu separado de mi yo atento a las circunstancias de la vida que me toco vivir, hoy a los 16 te necesito mas que nunca. Ya tengo polola, amigas y amigos.

En tu ausencia he aprendido a tocar guitarra, batería y teclado, cosas que recuerdo a ti te gustan mucho. Hoy tengo mi banda y soy baterista.

Mi vida sin ti ha sido feliz, aunque siempre te echo de menos. Hubiese querido compartir contigo mi crecimiento, ahora ya soy adolescente y la vida me ha vuelto la mano, ahora tu estas cada vez más cerca, atento a mis pasos. Creo que nunca dejaste de estarlo.

La ley te separo de mí por que mi mamá así lo quiso.

A veces la escucho decir, que nos haces falta, pero luego se arrepiente. Tú no fuiste el que se fue, ella se alejó. Pienso que siempre le has hecho falta, y siento que ella en silencio te ama, y se arrepiente mucho de haberte dejado solo, en fin es mi parecer.

Ahora se que no la amas, pero la respetas mucho. Hacen falta tus juegos al atardecer, tus buenas noches leyéndome un libro y soñando con el verano siguiente.

Viejo ahora que de verdad te enamoraste, después de diez años, quisiera que tuvieras mas hijos y que compartieras con ellos lo que no pudiste compartir conmigo, que les enseñes con tu mano suave lo que es la vida…

No hay comentarios: