Poemas de mi Madre


En este espacio tambien quiero dar lugar para publicar algunos de lo muchos poemas y cuentos que escribe mi madre.


Ella se llama Elba, es de profesión enfermera universitaria y ya tiene 76 años. Hace seis que participa en talleres literarios, aquí dirigió la publicación donde incluye algunos de sus primeros cuentos y poesias, "Antolgías de Cuentos y Poemas del Círculo Literario El Alba".
Posee una mano dulce y firme pora manifestarse por medio de la poesía y del cuento. Poemas como "Allá en El Tunel", publicado en este mismo Blog, exprepresan claramente un sentimiento particular con mi persona, "El Cuarto Piso", donde manifiesta claramente un pasaje de confusiones.


En fin, espero que los lean y me manifiesten por medio de esta página sus opiniones a mi correo personal ernestrojas1960@gmail.com.
En la fotografía mi madre mi padre y yo.




No hay comentarios: