La vida punto com

Aquí un fragmento del cuento La Vida Punto Com donde mi madre manifiesta con gran sentido la vida punto com, que queramos o no queramos ya forma parte de nuestro estilo de relacionarnos.

"Cada uno tenía su propia historia, su propio rollo; sin embargo en la algarabía y superficialidad del Caledonia a nadie le importaba la vida del otro, lo trascendente era bailar hasta agotarse, hasta que aparecían las primeras luces del alba".

"Lo conocían como el Huaso Ejecutivo y así figuraba en la Web".

"Le pareció que era su mejor apodo ya que los que acceden a este sitio, son mujeres solitarias de un nivel económico medio a alto, que buscan a personajes en apariencia exitosos, pero que llevan varios fracasos y decepciones a cuestas igual que ellas. A las cuatro de la madrugada abría su mail y comenzaban sus diálogos con personas que no conocía personalmente, cuyos nombres eras ficticios y familiares, pero ya habían pasado a formar parte de su nueva vida..."

Así relata mi madre su impresión de esta nueva forma de relacionarse a través de internet, un acierto que yo mismo la ayudé a construir con mis relatos a la hora del café, donde yo le relaba con entusiasmo mis historias de esta vida punto com.






No hay comentarios: